Tener una vivienda formal de calidad es uno de los mayores sueños de millones de familias peruanas. Pero no es una tarea sencilla acceder a urbanizaciones bien desarrolladas, con buena planificación y que ofrezcan buenas condiciones para vivir. Tampoco está a la mano de todos acceder a créditos que permitan la compra de un terreno.
Por ello es muy útil identificar desarrolladoras inmobiliarias con gran experiencia y que ofrezcan garantías a la hora de invertir en un terreno. Y más aún, es útil aprovechar las oportunidades.
Por ello, con el fin de llegar a más peruanos, Centenario Urbanizaciones anunció su campaña de Remate Final de este 2024, donde los clientes podrán acceder a descuentos de hasta el 25% y/o precios únicos desde S/.65,000, en provincia; y S/. 95,000 en Lima, según el proyecto. Se trata de la empresa líder en el sector inmobiliario peruano, con más de 95 años de trayectoria y más de 25 urbanizaciones desarrolladas en todo el Perú. En los últimos 20 años, más de 50 mil familias han accedido a un terreno formal gracias a su financiamiento directo.
Sus proyectos son desarrollados con los más altos estándares de planificación urbana y con criterios de sostenibilidad para aportar a la calidad de vida de las familias. Al ser urbanizaciones formales, ofrecen a las familias todos los servicios, infraestructura de calidad, amplias áreas verdes y espacios comunes, entre otros elementos importantes para el día a día.
Las urbanizaciones que forman parte de esta campaña de descuentos se encuentran en Lima, Tacna, Piura, Ica, Chiclayo y Trujillo. Se trata de las urbanizaciones Montemar, Arenas de San Antonio, Santa María, Entrevalles, La Planicie, Golf Santa Clara, Finca Bonita. Todas ellas en Lima. Así como sus proyectos en regiones: Los Granados (Tacna), Las Palmeras (Piura), El Haras (Ica), Casablanca (Chiclayo), Altos del Valle y Brisas de Huanchaco (Trujillo).
“Hemos pensado esta campaña para que más familias accedan a una vivienda de calidad. Nuestros proyectos están especialmente diseñados con altos estándares de sostenibilidad y urbanismo, convirtiéndolos en un gran lugar para vivir y una buena inversión para nuestros clientes. Estamos comprometidos en lograr que más peruanos cumplan el sueño de adquirir un terreno, y formen parte de la familia de Centenario Urbanizaciones”, comentó Carlos Conroy, VP de Desarrollo Urbano en Grupo Centenario.
El propósito de la empresa es mejorar el acceso de las familias a urbanizaciones bien planificadas y de calidad. Además, a través de su programa de “Refiere y gana”, reconoce con S/1,000 a todos aquellos clientes que refieren a sus familiares o amigos como nuevos clientes. Dicho reconocimiento solo aplica en el caso de que el cliente referido adquiera un lote con Centenario. Esta oportunidad de inversión estará disponible hasta el 23 de diciembre o hasta agotar el stock. Para obtener más información, los interesados pueden visitar las casetas de ventas de cada urbanización.