La destacada cantante española, Raquel Reguera, estrenó con gran emoción su esperado videoclip “Mi mundo pequeño”, un proyecto muy especial para ella ya que cuenta con la colaboración de su hija Joanna, quien desempeña un papel fundamental en esta emotiva canción que interpretan a dúo.

«Mi mundo pequeño» es una composición profundamente sentida en la que Raquel Reguera y su hija Joanna mantienen un diálogo conmovedor que cautiva desde el principio hasta el final. Desde el momento en que Joanna estaba en el vientre de su madre, Raquel le dedicó sus primeras palabras, y la respuesta de la pequeña fue un anhelo por recibir el abrazo y el amor que su madre le tenía preparado una vez que viera la luz del día.

El video musical de “Mi mundo pequeño” fue filmado en las impresionantes inmediaciones del lago Waccamaw, ubicado en Carolina del Norte, y contó con la dirección de Carmen Reguera, hermana de la artista, quien ha sido una colaboradora frecuente en los proyectos de Raquel. Raquel Reguera comparte, «El video incluye escenas muy divertidas con Joanna y abarca tres etapas de su vida, todas representadas de manera excepcional en el guion del video. Sin embargo, no quiero revelar detalles para que todos puedan disfrutarlo plenamente».