Protagonistas de Cholopowers contentos con éxito de miniserie

Lima.- Christian Domínguez, Nikko Ponce, André Silva, Emanuel Soriano, Renato Bonifáz y Gino Pesaressi, se mostraron contentos por el éxito alcanzado con “Cholopowers” y por la gran acogida que ha tenido en los televidentes, quienes día a día les muestran su cariño en las calles y los felicitan a través de las redes sociales.

“Ha sido una experiencia muy gratificante, me encantó trabajar con amigos y grandes actores como Teddy Guzmán y Paul Martín, la verdad estoy muy contento porque nos hemos esforzado muchísimo para ofrecerle al público un buen producto, hemos recibido clases de baile, de coreografía, de canto; y hemos entrenado para estar en óptimas condiciones físicas y estar verdaderamente powers jajaja!!! Gracias a todo el público que siguió la miniserie, gracias por tanto cariño y por vernos a diario durante estas semanas” comentó el actor André Silva, quien interpretó a Benjamín.

“Estoy agradecido con la producción por esta oportunidad, ha sido de bastante aprendizaje, y estoy muy contento porque mi personaje a pesar de tener su lado mentiroso y algo antipático, ha sido muy querido y aceptado por el público, la gente me grita Fabiano por las calles jaja, y eso me encanta, ha sido una linda experiencia trabajar con un elenco tan bueno y tan querido por el público” comentó emocionado el actor Gino Pesaressi.

Por su parte la productora Michelle Alexander dijo estar agradecida con el público que día a día sigue sus producciones, y felicitó al elenco de Cholopowers por el gran trabajo realizado.
“Estamos muy contentos, al público le encantan los chicos, tanto así que están realizando algunas presentaciones y ellos están felices. Gracias a Dios, seguiremos trabajando para ofrecerles siempre lo mejor de nosotros a los televidentes” comentó Michelle Alexander.

Cholopowers llegará a su fin este viernes 24 de enero.