Premio Águila reconocerá la trayectoria del evangelista Yiye Ávila

EEUU.- Cada año, en la ceremonia de entrega del Premio Águila se realiza un reconocimiento especial a alguien que dedicó su vida y ministerio a difundir un mensaje de esperanza a través de los medios de comunicación. Este año, la mesa directiva y los miembros de esta organización eligieron al evangelista internacional José Joaquín Ávila, mejor conocido como Yiye Ávila.

Recientemente, el destacado evangelista celebró en su natal Puerto Rico 50 años de ministerio, a través de los cuales no sólo ha alcanzado a millones de personas por medio de sus campañas evangelísticas, sino también a través de sus programas de radio y televisión.

El galardón y reconocimiento como Persona del Año, será entregado por Milenka Peña, conocida conferencista internacional, periodista y escritora, quien a lo largo de su carrera recibió múltiples nominaciones a los Emmy Awards® por su trayectoria profesional, y quien pronto publicará su primer libro, titulado «Apasionante».

La colaboración de Milenka ha sido invaluable para el equipo central del Premio Águila. “Trabajar con excelencia y dedicación es una parte esencial de todo proyecto exitoso, ya sea en el campo laboral o personal” –dijo la periodista. “Es por eso que, desde sus inicios, me sentí plenamente identificada con el propósito del Premio Águila y sus organizadores”.

Respecto a la entrega del premio especial al evangelista Yiye Ávila, Milenka expresó: “Poniendo de lado nuestras diferencias denominacionales o teológicas, creo que todos podemos estar de acuerdo en que la esencia del Evangelio es difundir las Buenas Nuevas. Pienso que reconocer la trayectoria de quienes abrieron brecha para que este mensaje se difunda en los medios de comunicación –mucho antes de los avances tecnológicos con los que contamos en la actualidad- es un eficaz incentivo para las nuevas generaciones y una manera de honrar a quienes dedicaron su vida para este fin. Será un honor hacer entrega de este reconocimiento especial”, añadió.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el miércoles 1 de mayo a las 7:00 pm. en las instalaciones del Centro de Convenciones DoubleTree Miami, después de la Primera Cumbre de Comunicadores USA, y como preámbulo a Expolit 2013, la convención hispana de mayor relevancia dentro de la industria cristiana.

El evento contará también con la participación especial del autor y conferencista Phil Cooke, y la intervención musical de Christine D’Clario, Blest, Jossie Esteban, Gabriela Cartulano y Jacobo Ramos.

De esta manera y con invitados de lujo se llevará acabo la ceremonia de entrega del Premio Águila 2013, un evento organizado por El Mensaje Comunicaciones con el auspicio de Expolit, Eventers, yesHeis.com, Red Kite, Promoción & Medios, Clever-Productions, y Adarga Entertainment Group.