Políglota, la start-up de aprendizaje de idiomas, ofrecerá grandes descuentos en CyberDays de la CCL

Lima.- Desde el día 15 al 17 de julio, la start-up de aprendizaje de idiomas, Políglota, formará parte de la campaña de venta por internet más grande del país, organizada por la Cámara de Comercio de Lima.

Durante esta campaña, se estarán ofreciendo grandes descuentos para planes de 3, 6 y 12 meses para el aprendizaje de idiomas, siendo los más demandados inglés, francés y portugués. Cabe resaltar que Políglota es la única compañía que enseñanza de idiomas que participa en los CyberDays de la CCL, y que solo habrá 50 cupos de descuento disponibles para cada tipo de plan para los interesados.

Políglota llegó a Perú a inicios del año 2018, trayendo una alternativa a la enseñanza tradicional de idiomas para nuestro público. Políglota es una start-up que se se encuentra en Chile, Perú y México, y que revoluciona el aprendizaje de idiomas través de una metodología social, acogiéndose a su vez, al Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, un estándar usado para medir el nivel de comprensión y expresión oral y escrita en una determinada lengua.

Las clases se dictan a través de ‘Learning Groups’, y cada uno de ellos pertenece a un nivel de acuerdo al Marco Europeo, que son el A1, A2, B1, B2 y C.  “Nuestra forma de enseñar idiomas está centrada en la conversación, con el fin de que nuestros alumnos puedan realmente expresarse oralmente. Los grupos de enseñanza cuentan con 6 personas como máximo. Estas personas comparten un mismo nivel y son guiadas por un coach experto.” explicó Sebastián Zuzunaga, Country Manager de Políglota.

Asimismo, el ejecutivo de Políglota mencionó que existen distintos tipos de planes de estudio que constan de diferente cantidad de sesiones de aprendizaje, los cuales presentarán resaltantes ofertas en los Cyberdays organizados por la Cámara de Comercio de Lima. “Consideramos una gran oportunidad poder participar de esta  campaña, pues ofreceremos descuentos de hasta 55% de descuento para todos los interesados en aprender idiomas de una manera más amigable y sencilla”, comentó Zuzunaga.

Esta propuesta de enseñanza que ofrece Políglota, ya es un rotundo éxito en los tres países que opera. A la fecha cuenta con más de 800 estudiantes inscritos en nuestro país.

Sobre Políglota

Políglota es una start-up que une a través de su plataforma a alumnos y profesores de idiomas entrenados bajo su metodología, para que luego éstos brinden servicios educativos de idiomas en cafeterías a grupos de máximo 6 personas del mismo nivel. Esta metodología propia está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Cuenta con operaciones en Perú desde enero de 2018, y además está presente en Chile y México.