POCO, una marca tecnológica líder entre los jóvenes entusiastas de la tecnología, ha presentado hoy el POCO X7 Pro, POCO X7 y un POCO X7 Pro especial – Edición Iron Man a su Serie X, continuando con la superación de los límites de la practicidad, la durabilidad y el estilo que marca tendencia, al tiempo que promete una experiencia sin precedentes para aquellos que buscan un potente rendimiento tecnológico.

«La Serie POCO X7 establece un nuevo estándar al combinar tecnología de alto rendimiento con un diseño único e impactante», afirmó Angus Ng, Head of Product Marketing at POCO Global. «Ya sea la exclusiva edición POCO X7 Pro – Iron Man Edition, que destaca con un diseño dinámico inspirado en el icónico superhéroe, el rendimiento de nivel insignia del POCO X7 Pro o la versatilidad integral del POCO X7, nuestro objetivo es ofrecer una experiencia potente y personalizada, permitiendo a los usuarios aprovechar al máximo sus dispositivos».

Rendimiento de nivel insignia

En el núcleo del POCO X7 Pro se encuentra el procesador insignia Dimensity 8400-Ultra, que hace su debut global como el chipset más potente de la Serie X. Construido sobre un avanzado proceso de 4 nm de TSMC y con un diseño All-Big-Core líder en la industria, el Dimensity 8400-Ultra ofrece mejoras revolucionarias en eficiencia energética: 54 %¹ en la CPU y 70 %¹ en la GPU, además de un aumento del 50 %² en el rendimiento de IA (Inteligencia Artificial) en comparación con su predecesor. Estas mejoras permiten que el POCO X7 Pro sea compacto y eficiente dentro de su categoría.

El POCO X7 Pro también llega con el nuevo Xiaomi HyperOS 2³, que ofrece una actualización revolucionaria desde el núcleo del sistema hasta el diseño de la interfaz. Este sistema mejorado brinda una experiencia de usuario más rápida, inteligente y fluida.

Impulsado por Xiaomi HyperOS 2 y el Dimensity 8400-Ultra, el POCO X7 Pro incorpora la optimización WildBoost 3.0, que utiliza un algoritmo interno para garantizar una tasa de fotogramas estable, mayor estabilidad en la conexión, efectos de sonido envolventes y gráficos impresionantes, incluso en juegos exigentes como Genshin Impact, con resolución AI Super de 1.5K⁴. Para los jugadores más exigentes, el rediseño de la interfaz refuerza su potencia sin interrupciones.