El fenómeno musical Planchando el Despecho sigue arrasando en Lima y, debido a la gran acogida del público, anunció una función especial este domingo 28 de septiembre a las 4:00 p.m. en Convexia Expo Center (Av. Javier Prado Este 4406, Surco).

El anuncio lo hizo anoche en pleno show Maricarmen Marín, quien sorprendió a los asistentes al revelar que se abriría una presentación distinta y cargada de sabor: “Será una función muy especial, donde la cumbia será la gran protagonista. Queremos que el público viva una experiencia diferente, llena de fiesta, música y mucho corazón, porque ¡el despecho se plancha con cumbia!”, señaló emocionada la artista.

En esta edición, el espectáculo contará con la participación especial de Mauricio Mesones, reconocido intérprete de cumbia peruana, quien se sumará a las cuatro protagonistas para hacer de la tarde una verdadera celebración.

“Planchando el Despecho” mantiene funciones regulares hasta el 2 de octubre, pero esta presentación cumbiera promete ser única. Una oportunidad para cantar, bailar, desarrugar el corazón y transformar el despecho en alegría, siempre al ritmo de la música que une a todos: la cumbia.

Las entradas ya están disponibles en Teleticket, ¡no te lo pierdas!