Piloto de Goodyear Juan Diego Gonzáles-vigil lidera competencia de piques legales

El piloto de Goodyear Juan Diego Gonzáles-Vigil se consagró con el primer lugar de la cuarta fecha de los piques legales, organizado por el Club de Autos Deportivos (Cadepor) y sigue en la lucha por quedarse con el campeonato y batir el récord nacional.

Gonzáles-Vigil, quien ha tenido un gran desempeño desde el inicio de la competencia, consiguió quedarse con el primer lugar en la categoría de 5 segundos y obtuvo el mejor tiempo de la fecha (5.75 segundos).

“Estoy intentando hacer 5.60 o 5 y medio segundos para poder tentar el récord nacional. Junto a Goodyear venimos haciendo un muy buen equipo y estoy seguro lograremos el primer lugar”, sostuvo el piloto nacional.

El piloto cuenta con el soporte de Goodyear, Juan Diego corre con los neumáticos Goodyear Eagle Dragway Special, llantas diseñadas con una sorprendente capacidad de ir rápido en línea recta, ideal para este tipo de competencias.

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear Perú por favor visite: https://www.goodyear.com.pe

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina
Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 100 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.
Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo
Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate