Perurail.com ofrece hasta 50% de descuento en todos sus trenes durante el CyberWOW

Lima.- PeruRail participará de la segunda edición de los CyberWOW ofreciendo increíbles descuentos para disfrutar de un espectacular viaje a los destinos más representativos del país como son Machu Picchu y el Lago Titicaca.

Los días 12, 13 y 14 de noviembre, pasajeros nacionales y extranjeros podrán comprar sus boletos en los trenes PeruRail Expedition, PeruRail Vistadome, PeruRail Sacred Valley y PeruRail Titicaca con tarifas súper rebajadas y con la oportunidad de encontrar desde 20% hasta 50% de descuento.

Esta promoción se puede adquirir a través de la web www.perurail.com/es/ durante el CyberWOW y las tarifas descontadas aplican para viajar entre diciembre del 2018 y marzo del 2019, aprovechando esta gran oportunidad para disfrutar de la espectacular vista de la ruta al lago Titicaca en Puno y una amplia variedad de horarios para elegir en la ruta hacia la Ciudadela Inca, Machu Picchu. Nuestros trenes cuentan con salidas desde Cusco (Poroy o Wanchaq), Ollantaytambo y Urubamba en el Valle Sagrado, buscando siempre generar experiencias inolvidables.

Esta es una oportunidad increíble para disfrutar de un excelente servicio, conectarse con los majestuosos paisajes andinos y conocer los destinos turísticos que ofrecen las rutas de PeruRail.

Para mayor información pueden visitar nuestras redes sociales o comunicarse con nuestro Call Center al: 51-84581414 y escribiéndonos a: reservas@perurail.com