El amor, los errores y los celos se apoderan del barrio. Hoy, a las 8:00 p.m., no te pierdas “Eres mi Bien”, la novela familiar de Latina Televisión que sigue conquistando corazones con historias llenas de emoción.
Sebastián vuelve a mostrarse vulnerable y se victimiza frente a Fiorella, rogándole que lo perdone. Ella, conmovida, termina cediendo y le da otra oportunidad. Pero la noticia no tarda en llegar a oídos de Alan, quien, preocupado por Fiorella, se lo cuenta a Cayetana. Sin embargo, Cayetana explota, cansada del eterno tema entre Sebastián y Fiorella.
Mientras tanto, en otro rincón del barrio, el amor también despierta celos. Francisca no puede ocultar su incomodidad cuando una fan se acerca a David para pedirle una foto, encendiendo una chispa de inseguridad.
No te pierdas “Eres mi Bien”, hoy a las 8:00 p.m., solo por Latina Televisión.
El canal que entretiene, acompaña y une con historias que se sienten como en casa.
