Pedro Gallese sigue ampliando su juego, esta vez fuera de la cancha. El arquero de la selección peruana y del Orlando City se une a Global66 como socio, apostando así por nuevas oportunidades en la industria financiera.

“Siempre he creído que la planificación es clave, tanto en el fútbol como en la vida. Unirme a Global66 es una oportunidad para impulsar soluciones que faciliten el día a día de muchas personas. Como jugador, entiendo la importancia de tener control sobre mis ingresos y quiero ayudar a que más peruanos tengan acceso a estas herramientas financieras”, comentó Pedro Gallese.

Desde Global66, María José Artacho, country manager en Perú, destacó la incorporación de Gallese. “Pedro representa esfuerzo y visión a futuro, valores que compartimos. Estamos felices de sumarlo como socio para seguir impulsando la inclusión financiera”, dijo.

Gallese, además de ser un referente bajo los tres palos, ha sabido construir una carrera sólida fuera del fútbol, explorando nuevos terrenos sin perder de vista su pasión por el deporte.