Tras la gran acogida del público y el cariño recibido en su temporada anterior, “Payapaluza: Somos el Mundo” regresa este verano al teatro La Plaza como apuesta de La Plaza Joven con una versión fresca y renovada, pensada para seguir celebrando a niños y niñas como el presente más valioso que tenemos. Este espectáculo familiar vuelve a partir del 14 de febrero para ofrecer una experiencia llena de música, humor y emoción.

Esta vez, nos acompañan los divertidos personajes Fariña, Corchea, Velita y Papayaso con un espectáculo lleno de música y humor para celebrar a nuestros niños y niñas como el presente más valioso de la sociedad a través de un recorrido musical por canciones icónicas de distintas épocas que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la niñez.

Bajo la creación y dirección de Christian Ysla, “Payapaluza” presenta un elenco renovado, conformado por él mismo junto a Carol Hernández, Iván Abanto y André Portugal, quienes dan vida a estos entrañables personajes, logrando una propuesta escénica para toda la familia y que promete una experiencia inolvidable para todo el público.

“Payapaluza es un concierto para celebrar a nuestros niños y niñas, ya que hablamos de una etapa hermosa, pero también muy compleja, donde pueden aparecer temas como el bullying, el sentirse poco escuchados o la falta de tiempo con sus padres. Justamente, es a través de la música, el humor y el juego, que queremos crear un espacio donde puedan sentirse acompañados, escuchados y queridos, y donde todos recordemos que estar presentes es una de las formas más grandes de amor”, señaló Ysla.

La Plaza Joven invita al público a ser parte de esta divertida y emocionante experiencia teatral para toda la familia. Las funciones se realizarán los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el teatro La Plaza en Miraflores. Las entradas están disponibles en Joinnus y en la boletería del teatro.