Patrick Mahomes no tardó en romper el silencio tras la dolorosa derrota de los Kansas City Chiefs ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX. A través de sus redes sociales, el mariscal de campo asumió la responsabilidad por la caída y dejó un mensaje de optimismo para el futuro:
“Agradezco todo el amor y apoyo de los ‘Chiefs Kingdom’. Hoy los decepcioné a todos. Siempre seguiré trabajando, intentando aprender y mejorando. Quiero dar gracias a Dios por cada oportunidad que me ha dado. Estaremos de regreso”, escribió Mahomes.
La noche no fue la mejor para el número 15 de Kansas City, quien sufrió dos intercepciones y fue capturado en seis ocasiones, además de perder un balón que la defensa de los Eagles recuperó.
“Siempre que pierdes el Super Bowl, es la peor sensación del mundo. Te acompañará durante el resto de tu carrera… probablemente, más de lo que te hacen sentir bien las victorias”, declaró en conferencia de prensa.
El quarterback reconoció sus errores y su impacto en el resultado, afirmando que debe mejorar para futuras oportunidades: “Obviamente, las dos intercepciones terminan siendo costosas, y me echo la culpa por ello. Prácticamente les regalé 13 puntos. Debo jugar mejor la próxima vez”.