Parque de las Leyendas ofrece diversas actividades por el Día del Padre

Lima.- Con ocasión de conmemorarse el Día del Padre, la Municipalidad Metropolitana de Lima ha diseñado un variado programa artístico y de entretenimiento en el Parque de las Leyendas, ubicado en el distrito de San Miguel.

Gustavo Murillo, director ejecutivo del Parque de las Leyendas, informó que el ingreso a las actividades adicionales será gratuito y podrán recorrer todas las instalaciones de este centro eco recreativo.

El funcionario edil anunció que con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, se pondrá en marcha un plan de contingencia en materia de seguridad.

Como parte de la programación artística, este domingo 15 de junio en el auditorio Chabuca Granda del Parque de las Leyendas se presentará un homenaje al recordado cantante Lorenzo Palacios ‘Chacalón’, que estará a cargo de la orquesta Song con Swing, que dará vida a sus legendarias canciones.

Asimismo, al mediodía se presentará el artista Ytalo Faijoo, más conocido como el ‘Joe Arroyo’ peruano. Además se transmitirá los emocionantes encuentros del Mundial Brasil 2014.

Dato

Durante estas actividades, los asistentes serán premiados con grandes regalos. También habrá concursos cuyo propósito será promover los valores en los padres de familia.