Osvaldo Cattone abandona El Marsano

Lima.-Osvaldo Cattone abandona el teatro Marsano. Por primera vez en su carrera, el reconocido director Osvaldo Cattone abandona su tradicional teatro Marsano, para dirigir una obra en un teatro ajeno: El Teatro de Lucia.

Osvaldo no ha dirigido fuera de su teatro desde el año 1976. Y toma este gran reto a sus 82 años de edad en el teatro de la familia Bernasconi – Irurita, con quienes los une una gran amistad.

“Será una experiencia rara para mí, porque es la primera vez que dirijo a un grupo fuera de mi teatro Marsano. Pero al mismo tiempo estoy ansioso, expectante, y por qué no, muy nervioso”, destacó el director.

La obra La Puta Respetuosa del destacado dramaturgo francés Jean- Paul Sartre, protagonizada por los actores Sandra Bernasconi y Renato Bonifaz, se estrenará el 08 de octubre en el Teatro de Lucía de Miraflores.

El texto narra, en tono de crítica social, la lucha interna de una prostituta quien es obligada a acusar a un inocente por un crimen que nunca cometió. Cuenta también con las actuaciones de Paco Varela, Ricardo Combi y Gabriel Ledesma. Las entradas saldrán pronto a la venta en todos los módulos de Teleticket.