Olvídate de la carga tradicional con Wireless PowerShare con el nuevo Galaxy S10

Lima.- ¿Estás fuera de casa y tus dispositivos tienen poca batería? ¿O tu amigo olvidó su cargador en pleno día de playa? ¡Tranquilo! No es necesario que lleves miles de cables o sufras por encontrar mágicamente un lugar donde conectarlos. Con la nueva línea Galaxy S10, Samsung presenta Wireless PowerShare, función que permite cargar fácilmente un dispositivo compatible, ya sea un móvil o un accesorio, de manera inalámbrica.

Esta función, disponible en el Galaxy S10e, S10 y S10+, te da el poder de compartir energía con otros dispositivos compatibles con Qi, incluyendo algunos dispositivos portátiles y wearables Samsung, como los Galaxy Buds, el Galaxy Watch y el Galaxy Watch Active. Además, ¡es muy sencillo de activar y usar! Lo único que debes hacer es colocar el dispositivo que deseas cargar en el centro de tu smartphone, sin la necesidad de usar cables.

¡Mira este vídeo para que conozcas lo fácil que es usarlo!

Otro de los beneficios de la línea es que incluye la carga inalámbrica rápida 2.0, haciendo que tu smartphone vuelva a activarse mucho más rápido. Es decir, gracias a esta característica, la línea S10 carga mucho más rápido de forma inalámbrica que los teléfonos Galaxy anteriores cuando usan un cargador inalámbrico Samsung Duo Pad. Además, el ventilador de refrigeración turbo de este cargador mantendrá la temperatura controlada.

El Galaxy S10+ te acompaña todo el día

Samsung ofrece soluciones con el fin de mejorar tu experiencia de uso y, a su vez, la nueva línea S ofrece diversas características que convierten al S10+ en tu compañero ideal. Esto es gracias a que posee una potente batería inteligente de 4100 mAh. Además, aprende tu rutina diaria y patrones de uso del móvil para desactivar las aplicaciones que no necesitas en determinado momento.

Pensando en tu seguridad, el nuevo S10+ cuenta con una seguridad tipo bóveda para que solo tú tengas acceso a tu información. Esto es gracias a que Samsung Knox está integrado en el hardware y software del móvil para protegerlo desde el momento en que lo enciendes. Esta tecnología desarrollada por Samsung ofrece seguridad multicapa y protege tu información más confidencial contra el malware y amenazas maliciosas.