Olivia Dean, nominada a varios premios BRIT y al Mercury Prize, lanza hoy «Man I Need», el tercer sencillo de su esperado segundo álbum, The Art of Loving, que saldrá a la venta el 26 de septiembre a través de Capitol Records.
«Man I Need» es como un rayo de pura positividad, una intrépida canción de amor impulsada por una sección rítmica enérgica y la suave voz soul de Olivia.
El videoclip que lo acompaña ha sido dirigido por Jake Erland y cuenta con el mismo equipo creativo responsable de las increíbles imágenes de los singles anteriores Lady Lady y Nice To Each Other, de los cuales, estilísticamente, el nuevo vídeo sirve como «vídeo hermano» del último.
Sobre la canción, Olivia ha dicho: «Man I Need es una canción sobre saber que mereces ser amado y no tener miedo de pedirlo. ¡Es atrevida, sexy y divertida! ¡Está hecha para bailar!».
Olivia acaba de terminar una gira de conciertos con entradas agotadas por toda Norteamérica, que culminó con dos noches en el Fonda Theatre de Los Ángeles, donde deleitó a sus fans con material nuevo y con los temas favoritos de su álbum debut, Messy.
Messy recibió elogios generalizados de la crítica tras su lanzamiento y consolidó su estatus como una de las voces más cautivadoras del neo-soul y el pop. Más recientemente, Olivia ha sido telonera de Sam Fender en su gira de conciertos por el Reino Unido, incluyendo un concierto en el London Stadium, donde interpretaron por primera vez su nueva colaboración en el tema Rein Me In de Sam, ante un público que agotó las entradas.
También acompañará a Sam en sus próximas fechas en Manchester y Edimburgo. Recientemente actuó con Sabrina Carpenter en su concierto del BST Hyde Park el 6 de julio y volverá a acompañarla en una serie de conciertos en Estados Unidos en octubre y noviembre, incluyendo cinco noches con entradas agotadas en el Madison Square Garden.
Con su característica calidez y honestidad lírica, Olivia Dean invita a los oyentes a una nueva era de sonido y narración en su próximo álbum. Posicionado como una inmersión tierna y deliberada en las múltiples dimensiones del amor —romántico, platónico, propio y todo lo demás—, The Art of Loving inicia un nuevo y emocionante capítulo de una de las artistas más fascinantes del Reino Unido.
