Nuevo programa “Corazón Criollo” por canal Tv Juan, del Padre Manuel

Lima.- Pepe Torres, guitarra mayor del Perú, quien ha cumplido 65 años difundiendo nuestro acervo  vuelve a la TV como Director artístico y musical del nuevo programa “Corazón Criollo” que a partir del 20 del presente se difundirá todos los sábados de una a dos de la tarde, por la señal del canal 19 TV Juan, del padre Manuel Rodríguez.

“Nuestro objetivo es levantar el nivel de la música criolla, mostrar toda la riqueza de nuestro folclore y presentar a los integrantes de tres generaciones”, manifiesta Pepe Torres, quien con su arte ha recorrido 20 países de Europa, 14 Estados en USA, y toda Sudamérica.

“El programa lo conducirá Celeste Acosta, heredera de los conocimientos de su recordado padre Manuel Acosta Ojeda (QEPD), ella es investigadora del folclore, y debuta en TV, bajo la Dirección y producción de TV del  experimentado Segundo Linares,  y la Producción general de B y S Comunicaciones. En “Corazón Criollo” se pondrá también énfasis en los compositores. Como decía Chabuca Granda: cada canción debe ir acompañada de su razón”, puntualiza

Lo real maravilloso de la música criolla es que puede transmitir sentimientos de desbordante alegría, bajar a dolidas pasiones, recuperar las vivencias de antaño e incluso llegar a la denuncia social”, remarca Pepe Torres. Por su parte el Director de Televisión Segundo Linares señala que en la cruzada por difundir lo nuestro también tendrán el nuevo espacio “Noches de Peña”, que irá desde el viernes 26, y todos los viernes de 10 p.m., a 11 p.m, conducido por el periodista José Castro Machado.