Norah Jones compartirá escenario con Katy Perry en concierto gratuito

Lima.- La aclamada cantante Norah Jones participará, junto a Katy Perry y Mavis Staples, en el concierto a beneficio Silence the Violence organizado por la fundación del cineasta David Lynch, que tendrá lugar el 11 de octubre en el Anthem en Washington, D.C. y ayudará a llevar la Meditación Trascendental a más de 10,000 personas.

De esta manera, el evento busca beneficiar al Centro de Meditación y al THEARC, centro humanitario que proporciona acceso a programas educativos, de salud, culturales, recreativos y de servicios sociales de alta calidad en el área de DC. El concierto a beneficio Silence the Violence también verá apariciones de la banda The Celebration Gospel Choir y Jeremy Elliot.

La Fundación David Lynch, fundada por el reconocido cineasta David Lynch, tiene como objetivo ayudar a prevenir y erradicar el trauma y el estrés tóxico entre las poblaciones en riesgo mediante la promoción de la Meditación Trascendental, disciplina que tiene como objetivo mejorar la salud, las capacidades cognitivas y el rendimiento en vida.

Esta presentación de Norah Jones en Silence the Violence será una antesala a la gira de promoción de su nuevo álbum, Begin Again, que la traerá a nuestro país para un único concierto a realizarse este 4 de diciembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están disponibles con un 25% de descuento para tarjetas Interbank hasta el 31 de agosto.

Norah Jones en Lima es una producción imperdible de Move Concerts, la promotora responsable de los más grandes conciertos: Joss Stone, Passenger, Laura Marling, Ed Sheeran, Chris Cornell, Jack Johnson, Damien Rice, Chick Corea, y muchos más. Puedes escuchar música de todos estos artistas en el perfil de Move Concerts Perú en la plataforma digital Spotify: https://spoti.fi/30pbdy8

Puedes ver el reel del concierto de Norah Jones en este enlace:

Precios al 25% de descuento Interbank (hasta el 31 de agosto):

  • Zona A: S/ 400.00
  • Zona B: S/ 200.00
  • Zona C: S/ 140.00