Nikko Ponce y Erick Osores venderán hamburguesas en el “Mc Día Feliz”

Lima.- Nikko Ponce, Erick Osores, Joaquín Escobar y otras personalidades del mundo del espectáculo se comprometieron oficialmente apoyar el evento benéfico “Mc Día Feliz”, que se realizará el próximo viernes 14 de noviembre en las diferentes tiendas de Mc Donald’s de Lima.

La meta es vender 20 mil Big Mac en todas las tiendas de Lima donde diferentes personajes de la farándula participarán como vendedores en el lugar y el público podrá conocer a sus artistas favoritos, ya sea tomándose fotos y llevarse un autógrafo del personaje.

Durante el McDía Feliz el 100% del monto recaudado por la venta del BigMac será destinado a la Asociación Casa Ronald McDonald. En su edición del 2013, se logró una recaudación record de más de S/. 160,000, monto proveniente de la venta de más de 13mil BigMacs y con el cual se logró la apertura de la primera Casa Ronald McDonald. La organización, que está presente en 58 países a nivel mundial, llegó al Perú en el 2012 y abrió su primera Casa en enero de este año, ofreciendo un hogar lejos del hogar a cientos de familias peruanas cuyos niños reciben tratamiento por enfermedades complejas.

Este año McDonald’s busca superar el récord del año anterior e incrementar la venta de BicMacs en un 20%, con el objetivo de lograr recaudar gran cantidad de fondos que serán destinados al mantenimiento y sostenimiento de la Casa Ronald McDonald, ubicada en Jesús María y que hasta el momento ha acogido a más de 550 familias.

“El McDía Feliz es una de nuestras actividades más importantes del año que tiene como único objetivo, lograr la mayor cantidad de recaudación de fondos para la Asociación Casa Ronald McDonald. Como en años anteriores, esperamos contar con el apoyo de toda la comunidad para lograr la meta y poder seguir ayudando a que más familias peruanas se mantengan unidas mientras atraviesan uno de los momentos más duros de sus vidas”, comentó Tina Noriega, Gerente General de Arcos Dorados.

La Casa Ronald McDonald cuenta con 62 camas distribuidas en 18 habitaciones y baños con agua caliente, además de áreas de uso común como sala de televisión, comedor, cocina, lavandería, sala de cómputo, zona de juegos, biblioteca y otros ambientes pensados en brindar la mayor comodidad posible a las familias y sus niños.
Así que todos a colaborar este viernes 14 de noviembre se realizará el “Mc Día Feliz”, donde en cada tienda te encontrarás con un artista esperando tu compra de BigMac además de pasar momentos agradables con tu personaje favorito. No te la pierdas!!!