Los New York Jets han decidido tomar un camino diferente en la posición de quarterback. Así lo anunciaron el head coach Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey en un comunicado oficial:

“La semana pasada nos reunimos con Aaron y le dijimos que nuestra intención era avanzar en una dirección diferente en la posición de quarterback”, señalaron.

Rodgers llegó a los Jets previo a la temporada 2023 con grandes expectativas, pero una rotura en el tendón de Aquiles en la primera serie del primer partido lo dejó fuera por el resto de la campaña. En 2024, disputó los 17 encuentros como titular, acumulando 3,897 yardas, 28 touchdowns y 11 intercepciones, aunque el equipo terminó con un decepcionante récord de 5-12.

“Era importante tener esta conversación ahora para brindar claridad y permitir que cada uno de nosotros tenga el tiempo adecuado para planificar nuestro futuro respectivo. Queremos agradecerle por el liderazgo, la pasión y la dedicación que trajo a la organización y le deseamos éxito en el futuro”, concluyó el comunicado.

Con la salida de Rodgers, los Jets ahora se enfrentan a una nueva etapa, en la que deberán encontrar a su próximo mariscal de campo franquicia para volver a competir en la NFL.