Nazareth García lanza su primer single ‘El Lobo Feroz’

Lima.- Nazareth García es bailarina profesional, trabajó en el Ballet Nacional y el Ballet Municipal por 9 años. Actualmente ella dirige Nazareth Studio de Danza y Arte, escuela de danza que imparte clases para todas las edades.

Ha sido campeona Nacional de Salsa Cabaret en el año 2010; II lugar a Nivel Nacional en Salsa On Two el año 2010. Obtuvo el Tercer Lugar en el Concurso Coreografías en el Certamen Internacional de Escuelas de Ballet, y en el 2012 el Primer Lugar en dicho concurso.

En el 2012 participó en el Gran Show 2012 de la mano del actor nacional André Silva. Actualmente trabaja en el Musical: Antes de las Doce dirigido por Oscar Beltrán y Arturo Chumbe.
En el ámbito musical estudió desde muy pequeña piano clásico con Carmen Muñoz y canto con Elena Mertens, Pepe Vásquez. Este año tomó clases de canto en la escuela Jazz Jaus teniendo como maestra a Larissa Sáncez, en el 2010 formó el grupo Bloom dirigido por Niko Chiesa – Niko Man ex cantante de la Raza, en donde aprendió a rapear.

En este 2014 lanza su primer single ‘El Lobo Feroz’ producido por Dj Deltatron con Terror Negro Records y Satellite Grove Studio. ¡Y seguirá componiendo nuevos temas, en donde hablará de temas sociales y femeninos!