La cantante vernacular Flor Sheiza, conocida como la Muñequita Milly, falleció a los 23 años de edad en la mañana de este 3 de abril, en Lima.

La Muñequita Milly se había sometido a una operación estética el pasado 27 de marzo y fue dada de alta al día siguiente. Debido a los dolores que padeció tras la intervención, fue trasladada a la Clínica del Inca, en Miraflores, donde finalmente falleció.

Su talento puneño le permitó abrirse camino en la música y recorría el Perú brindando conciertos en Moquegua, Lima, entre otros.

Luego de conocerse la noticia, cientos de seguidores de la cantante se mostraron consternados y le dedicaron mensajes de despedida en sus redes sociales.

“Descansa en paz Flor te vamos extrañar mucho”, “Descansa en Paz mi Muñequita Milly, gracias por tan bonitas canciones, interpretaciones, no lo puedo creer”, “Vuelta alto, por qué te fuiste tan joven”, Hace poco conocí tu talento por una canción que me dedicaron empecé a escucharte y ahora te vas ? Descansa en paz princesa”, fueron algunos de los mensajes.