Mujeres del Club de la Mama conquistaron la pasarela

Lima.- Las valientes mujeres del Club de la Mama no dejan de sorprender a propios y extraños y una vez más desataron la algarabía y admiración de sus simpatizantes en el desfile de modas de la temporada primaveral, con motivo de la Semana Perú Contra el Cáncer.

De pronto, saltaron a escena las “Siempre Bellas”, nombre con el que se denominó este año el desfile de modas, en una pasarela adornada con flores naturales de temporada, las modelos de gran temperamento y valor lucieron diseños primaverales con bordados en flores y tonos pasteles inspirados en la década de los sesenta que en moda retro parece que volvió para quedarse.

Laura Ríos y Rosa Alarcón, ambas representantes del Hospital Santa Rosa, mostraron mucho más que belleza y un innovador diseño, ellas ingresaron con aplomo y su seguridad contagió al resto de participantes en esta gala. Definitivamente todas brillaron con luz propia y los más afortunados fueron los asistentes a esta noche de gala y glamour.

Las mujeres del Club de la Mama, tuvieron atrevimiento, ante un público impaciente por verlas desfilar, esta vez se despojaron de todos sus miedos y salieron a conquistar su gran noche que para ellas será definitivamente inolvidable, unas románticas, otras más ‘chic‘ y por ahí alguna que otra más desenfadada, todas lucieron a su estilo y se adueñaron de la pasarela.

La noche de las “Siempre Bellas” estuvo adornada con la presencia de la Primera Dama de la Nación Maribel Díaz. “Este desfile no es solo de belleza, sino también de valentía y alegría por la vida”, manifestó.

Además, destacó la noble labor que realiza el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) y la contribución del Club de la Mama, quienes son el apoyo emocional tanto de pacientes con cáncer de mama como de sus familiares para así poder dar lucha a esta enfermedad con total valentía.

El desfile de modas también contó con la participación de la Tatiana Vidaurre médico oncólogo del INEN y Fundadora del Club de la Mama INEN y Susana Wong, Presidenta del Club de la Mama INEN, quienes expresaron su agradecimiento por la gran acogida que este tipo de eventos recibe año tras año.