Con la llegada de los primeros rayos del sol y la brisa fresca que despide el invierno, es hora de refrescar el guardarropa y dar la bienvenida a la temporada con estilo. Los vestidos son los protagonistas por excelencia en cualquier armario femenino durante el clima cálido y esta temporada no es la excepción. Por eso, Luciana Farfán, brand manager de Desigual Perú, comparte cinco estilos de vestidos que se impondrán durante esta temporada.

  1. Drapeados: Los vestidos drapeados se han consolidado como una de las tendencias más destacadas de la temporada, combinando elegancia y comodidad. Su tejido plisado crea un efecto fluido que favorece la silueta. Este año, los expertos del rubro los reinterpretan con colores vibrantes y estampados audaces perfectos para cualquier ocasión.
  2. Vestidos midi: Este tipo de vestido ha ganado popularidad por su versatilidad y elegancia atemporal. De largo intermedio, es perfecto para diversas ocasiones, ya que ofrecen la combinación perfecta de elegancia y comodidad, mientras su diseño favorece a todo tipo de cuerpo.
  3. Siluetas en A: La silueta A-Line, que se ajusta en la parte superior y se ensancha suavemente hacia el dobladillo, sigue siendo la opción predilecta en la moda primavera-verano 2024. Este estilo ofrece versatilidad, convirtiéndose en un favorito en los armarios de mujeres de todas las edades, además de adaptarse a diversas estaciones y climas, haciendo de esta silueta una elección práctica y funcional.
  4. Vestidos de corte fluido: Con siluetas relajadas, estos vestidos permiten libertad de movimiento, mientras ofrecen una estética desenfadada que los hace perfectos para el día a día.
  5. Vestidos camiseros: Esta prenda mezcla lo formal y lo relajado con un estilo que puede adaptarse tanto a un look de oficina, como a un día de paseo. Su versatilidad, frescura y elegancia los convierte en un must have de la primavera.