Miss Rosi, con una trayectoria dedicada a la pedagogía musical, presentará un show que une su reconocido catálogo con el universo ya establecido del Teatro Ropoponpom. El proyecto ha sido desarrollado como una propuesta escénica contemporánea para la primera infancia que busca rodear al público de estímulos artísticos cuidadosamente diseñados.
El espectáculo se desarrolla bajo la premisa de que la primera infancia (0 a 8 años) es la etapa más decisiva del desarrollo humano. El arte escénico y la música de Miss Rosi ofrecen un entorno ideal para estimular la coordinación motora, la atención, la memoria afectiva y la inteligencia emocional. La experiencia artística se convierte en una herramienta pedagógica poderosa que promueve la creatividad y la exploración.
La magnitud de la producción está respaldada por la incorporación del director escénico Emilio Montero Schwarz. Su participación eleva el valor de realización artística, combinando la ternura y los valores que caracterizan el trabajo de Miss Rosi con una puesta en escena de gran formato que utiliza colores, luces, texturas y aromas.
En «Miss Rosi en Ropoponpom», el público encontrará la música de Miss Rosi, cuyos temas emblemáticos y que incluyen personajes icónicos como El elefante Trompita, El perro Boby, El Pato Renato y El Pollito Lito, entre otros. La producción es un innovador proyecto teatral y musical creado para niños (y grandes). La duración del espectáculo está establecida entre 45 a 50 minutos.
Miss Rosi es una de las artistas y educadoras más reconocidas del Perú, con una carrera dedicada al arte y la enseñanza. Su trabajo ha producido múltiples discos, espectáculos y materiales educativos que forman parte de la vida cotidiana de miles de familias y colegios en el país. Su labor combina pedagogía musical, ternura y valores.
La temporada de «Miss Rosi en Ropoponpom» se llevará a cabo en el Jockey Plaza del 13 al 28 de diciembre. Las funciones serán los Sábados y Domingos a las 11:30 AM. Las entradas se encuentran a la venta a través de Teleticket. El evento está diseñado para ser un espacio de encuentro familiar y un estímulo artístico para la primera infancia.
