Michelle Williams: Conoce más sobre esta sensacional figura del cine

Lima.- Sin lugar a dudas, Michelle Williams es una de las actrices más versátiles y queridas del cine americano, su desarrollo y gran trabajo la han hecho ser digna de múltiples nominaciones y ganadora de más de un premio. Algunos de sus papeles más recientes son en ’Venom’ como Anne Weying y en ‘El gran showman’, dando vida a Charity Barnunm, esposa del recordado P.T. Barnunm y ahora volverá en el drama “El pasado que nos une”, que llega a nuestras salas de cine este jueves 21 de noviembre.

Williams ha sido una de las figuras más populares y talentosas de los Estados Unidos, sus papeles en las cintas ‘Manchester junto al mar’ y ‘Secreto en la montaña’, la hicieron digna de nominaciones a los premios de la academia, como mejor actriz de reparto. Pero eso no es todo, luego de su paso en las cintas ‘Triste san Valentín’ y ‘Mi semana con Marilyn’, su carrera se elevo por lo alto recibiendo nominaciones como mejor actriz en los Oscar’s.

Conforme el crecimiento de su carrera, la vida privada de Michelle Williams dejo de ser parte del anonimato y en el 2004 comenzó a salir con el actor australiano Heath Ledger, su coestrella en ‘Secreto en la montaña’, después de reunirse en el set de su película. A finales de abril 2005 la revista People informó por primera vez que Williams y Ledger estaban esperando una hija.

En 2005, Williams dio a luz a su hija Matilda Rose Ledger, luego del nacimiento de su primogénita, decidieron tener una vida de bajo perfil en Nueva York. Dos años después en el 2007, la pareja terminó amigablemente su relación de poco más de 3 años.

Actualmente, Michelle Williams nos presenta su nuevo proyecto, “El pasado que nos une”, donde interpreta a la directora de un orfanato en Calcuta, el cual se encuentra al borde de la bancarrota. Cuando descubre que su organización está a punto de recibir una considerable donación por parte de una empresaria norteamericana, ella deberá viajar a Nueva York para conocerla. Sin embargo, allí se verá obligada a confrontar un pasado del que huyó tiempo atrás.

La cinta “El pasado que nos une”, se estrena en nuestros cines locales, este jueves 21 de noviembre y veremos a la gran Michelle Williams de la mano de Julianne Moore, otra de las mejores actrices de Nueva York.