Ayer «Mi mamá cocina mejor que la tuya» fue el programa más visto del domingo. Sin duda, el programa sigue manteniendo su liderazgo y se va por todo lo alto. En este penúltimo programa Ethel y Yaco fueron sorprendidos por Gisela Valcárcel, quien a través de un emotivo video, les dejó palabras de agradecimiento.
En su penúltimo programa, en el que se enfrentaron en la cocina Micheille Soifer y «Carloncho», Ethel Pozo y Yaco Eskenazi fueron sorprendidos por un emotivo video de Gisela Valcárcel: «Queridos Ethel y Yaco, buenas noches, soy Gisela. Han pasado 6 años y en esta ocasión entro un ratito para darles las gracias. Hace 6 años, cuando hacíamos la primera sesión de fotos de «Mi mamá cocina mejor que la tuya», ustedes aceptaban el gran encargo de animar cada domingo a las familias peruanas conduciendo «Mi mamá cocina mejor que la tuya». Desde ese día, han creado recuerdos imborrables para nosotros, nos hicieron ver que la cocina es ese lugar especial donde la familia se reúne. No importa si cocinas bien o no, lo verdaderamente importante siempre será compartir. Gracias, ustedes nos han demostrado domingo a domingo que la unión de nuestras familias es la fuerza, que los invitados son aliados y que entre todos, amigos y familia, todo se puede. Gracias, Ethel y Yaco, aquí termina un ciclo».
Y este domingo 29 de octubre, el programa final es un gran especial que premia a las mamitas más icónicas de esta cocina.
¡No te pierdas el último programa de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” este domingo 29 de octubre a las 7 de la noche, por América Televisión!