Este sábado a las 9 de la noche Melissa Klug se convierte en cazafarsante y llega a  “¿Cuál es el verdadero?”. Ella se enfrenta a Miguel Rebosio y Angie Arizaga.  «Yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho» indicó.

Este sábado te conviertes en cazafarsante y llegas a «¿Cuál es el verdadero?», ¿qué tan buena eres descubriendo farsantes? Hoy en día, soy muy buena descubriendo a los farsantes. Sé que la competencia será complicada, porque los farsantes son buenos actores, pero voy con todo para ganar por mi tribuna.

Te enfrentas a Angie Arizaga y a Miguel Rebosio, ¿que tan buenos crees que son detectando mentirosos? Los conozco a ambos, y creo que Angie tiene más experiencia para descubrir a las personas falsas que el «Conejo». Angie lleva años en la televisión y sabe más al respecto. Sin embargo, veremos qué sucede.

¿Cuál es tu relación con la mentira? ¿Tú mientes? Yo no sé mentir, cuando intento hacerlo, mi rostro siempre se sonroja, así, que no veo la necesidad de estar mintiendo.

¿Cómo te das cuenta de que tu pareja, Jesús Barco, te miente? Hasta ahora, Jesús nunca me ha mentido, y el día que sospeche de algo, investigaré a fondo.

En esta nueva etapa de tu vida, ¿perdonarías una infidelidad? No le perdonaría una infidelidad a Jesús, no hay forma de que pueda vivir así, es horrible, ya he pasado por eso y realmente no quiero volver a experimentarlo. La paz no tiene precio en esta vida.

Siempre públicas en tus historias de Instagram mensajes de empoderamiento, ¿son indirectas para alguien? Son para todas las mujeres que trabajan, que son independientes y no necesitan de una pareja para salir adelante. En mis publicaciones no envío indirectas a nadie y no tengo problemas con nadie. Siempre he sido directa, hablo de frente y pongo mi firma. Si alguien se siente aludido, lo siento, pero no utilizo indirectas.

¿Y te molestan los comentarios de las redes en donde aseguran que no vives de tu trabajo? Si pudiera rascarme la barriga en casa, no estaría trabajando, presentándome siempre en diversos programas. Imagínate, estaría descansando en mi cama o viajando por Europa, Egipto o Dubái. Además, yo creo que los hijos no solo son responsabilidad del padre, también son responsabilidad de la madre, y yo trabajo mucho. La verdad, no me importa lo que la gente hable, nadie está en los zapatos de nadie.

Por último, ¿en qué se diferencia este embarazo de tus otros embarazos? Este embarazo es totalmente diferente a los anteriores, antes solía estar a la defensiva y preocupada por muchas situaciones que vivía, ahora todo es tranquilidad, vivo en paz, estoy en una etapa hermosa de mi vida. Me llenan de detalles y me hacen feliz, lo cual me llena de alegría. Es una experiencia completamente distinta.

¡No te pierdas «¿Cuál es el verdadero?» este sábado a las 9 de la noche, por América Televisión!