Melcochita celebró sus 82 años de vida

Lima.- Pablo Villanueva “Melcochita” recibió su cumpleaños número 82 haciendo una de las cosas que más disfruta de la vida: cantar. Con total entusiasmo y derroche de vitalidad, el artista retomó su faceta de sonero interpretando junto a la “Orquesta Internacional Bantú” el tema “Lima baila mi rumba”, salsa de su autoría que formará parte de un nuevo proyecto musical.

Agradecido por el emotivo agasajo, “Melcochita” confirmó que grabará junto a los jóvenes integrantes de Bantú, sus ahijados musicales, la cumbia “Juanita la cumbiambera”. Se trata de un tema de su creación que el artista está actualizando.

Al festejo, organizado por su esposa Monserrat Seminario, llegaron familiares y amigos del cómico, entre ellos Damián Ode, los cómicos Arturo Álvarez y Michael Ovalle, el guitarrista Pepe Torres, la actriz Nancy Cavagnari y el amigo de las estrellas Juan Bojanich, entre otros rostros conocidos de la farándula local.

Bantú prepara nuevo disco

Tras el éxito de su primer disco “Eres mi amiga”, la Orquesta Internacional Bantú prepara el lanzamiento de una segunda producción discográfica. Jóvenes talentos como Ariadna Ponte (“Operación Triunfo”), Daniela Prado (“La Voz Kids”), Camila Fernanda Bados de Lama, Christian Bazalar, Giovani Laines y Christian Horna integran su delantera.