HYAcorp, el ácido hialurónico reticulado más avanzado, ofrece una solución eficaz y segura para aquellos que buscan contornear y dar volumen a distintas zonas del cuerpo, como glúteos y pantorrillas. Este innovador producto, fabricado en Alemania y aprobado por la marca CE y la Unión Europea, garantiza resultados naturales y duraderos de hasta 24 meses.

La doctora Giulianna Berrocal, especialista del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que el HYAcorp es un relleno corporal bifásico, diseñado para asegurar mayor durabilidad y evitar la migración del producto, ya que su estructura de gel viscoelástico y partículas de tamaño selectivo de ácido hialurónico reticulado suspendido dentro del ácido hialurónico no reticulado, permite efectos lifting sostenibles y estéticos.

Existen dos opciones principales, el HYAcorp MLF 1 para pequeñas áreas y HYAcorp MLF 2 para zonas más amplias, ofreciendo soluciones desde la remodelación de glúteos hasta la corrección de depresiones post-liposucción. Es un producto muy eficaz y seguro para rellenos corporales como: glúteos, pantorrillas, hip dips y corrección de depresiones post- liposucción, indicó la especialista.

El proceso de aplicación se realiza mediante la cánula Sculpt Face (16G x 120 mm) y tiene un diseño exclusivo de un solo uso, asegurando la máxima pureza y efectividad del producto. La elección entre HYAcorp MLF 1 y MLF 2 dependerá del área a tratar, permitiendo al profesional elegir la concentración adecuada para cada tipo de intervención.

Antes del procedimiento, se recomienda informar al profesional si se tienen contraindicaciones con antiinflamatorios o anticoagulantes. Además, tras el tratamiento, se aconseja evitar actividades deportivas durante una semana, evitar el consumo de alcohol por al menos 72 horas y la realización de otros tratamientos estéticos durante al menos 15 días.

Para garantizar los mejores resultados, es fundamental realizar estos tratamientos en centros certificados y de la mano de profesionales con experiencia. Elegir un lugar especializado asegura no solo una correcta aplicación del producto, sino también un seguimiento adecuado y la seguridad del paciente.