Marcia Chuque y la bendita luz que la ilumina luego de cantar junto a Maná

Lima.- Marcia Chuque la joven cantante que hace unas semanas subió al imponente escenario junto con la banda mexicana Maná para cantar “Bendita tu luz”, estará este 19 de mayo en la Estación de Barranco donde no sólo ofrecerá un show sino que presentará una gran historia musical.

“Me estoy preparando para brindar un gran show, cantare temas propios que serán parte de mi primer disco, definitivamente también hare covers, pero no solo es eso, porque un show así lo hace todo el mundo, en este debut quiero presentar una bonita historia musical, interactuar con el público y que todos sientan que es su show”, dice Marcia con mucha emoción.

Como muchos artistas peruanos que no son conocidos, Marcia ha tocado las puertas de los bares para pedir que la dejen tocar y cantar encontrándose con esa realidad que a muchos les hace quedarse en el camino, “Algunos me decían que sí, pero no me pagaban nada, otros me decían que no, pero no me rendía. Quiero continuar con mi carrera musical porque es lo que me gusta” nos cuenta.

El talento de Marcia no sólo se refleja en el tema musical sino también en el deportivo, y nos sorprende al comentar que pertenece a la Liga Femenina de Fútbol “Los Pinguinos Blancos”, teniendo una gran participación en su equipo.

Marcia pisará por primera vez el escenario de la Estación de Barranco como inicio de su carrera musical para luego trabajar en la grabación de su primer disco y las próximas presentaciones que vendrán a futuro.

La cita para su show es el próximo jueves 19 de mayo desde las 8 de la noche en la Estación de Barranco situado en la Av. Pedro de Osma 112, Barranco, Lima.