Mall Aventura Plaza convocó a más de 21 mil personas quienes generaron la energía para encender el primer cine sostenible del país

Lima.- Con gran acogida culminó la campaña ‘Suma tu energía’ que realizó Mall Aventura Plaza, al convocar a más de 21 mil personas de todas las edades, quienes participaron activamente para encender la pantalla del Primer Cine Sostenible del Perú. ¿Cómo lo hicieron? Pedaleando en las estaciones de bicicletas y manivelas ubicadas en sus 4 centros comerciales en: Trujillo, Bellavista, Arequipa y Santa Anita.

En 21 días de campaña, donde el principal objetivo fue concientizar a las personas sobre la importancia del ahorro energético, los miles de participantes lograron recorrer alrededor de 3,767 kilómetros entre las 48 ruedas girando por una buena causa, a través de 24 bicicletas y manivelas; lo que equivale a 707 horas de pedaleo constante y que representa en energía co-creada de un total de 19,9 kilo watts.

Toda esta energía encendió el Primer Cine Sostenible del Perú, que fue proyectado en una pantalla LED de 7.4 metros. Es así que los 2,000 asistentes pudieron vivir una noche mágica bajo las estrellas en el Parque Ecológico de Santa Anita, disfrutando en familia de la reconocida película animada ‘La Era del Hielo’.

Todos los asistentes fueron ganadores del sorteo de entradas realizado vía la página web del centro comercial, donde participaron más de 18 mil personas. Asimismo, la campaña alcanzó alrededor de 14 millones de personas vía comunicación digital, generando más de 50 mil interacciones positivas hacia la campaña. A su vez, la campaña de comunicación masiva contó con un comercial de radio y TV que llegaron a otros 15 millones de peruanos, en búsqueda de difundir a la mayor cantidad de personas posible el mensaje principal: la importancia del ahorro energético.

La función inició con un saludo en pantalla grande de Adolfo Aguilar y Maricarmen Marín, el cual fue aplaudido con entusiasmo por todos los asistentes, al ver aparecer a los reconocidos artistas aliados a esta gran iniciativa.