Con varios proyectos este 2023, Maite Perroni, actriz e integrante del popular grupo de música RBD, espera a su primer hijo al lado de su compañero de vida Andrés Tovar, con quien contrajo matrimonio el pasado 9 de octubre. Maite será mamá de una niña, algo que la llena de felicidad y plenitud al cien por ciento.
Al respecto, la mexicana anunció que estaba embarazada en su boda, palabras que muchos ya se encontraban sospechando a lo largo del 2022. Hasta el momento, no han elegido el nombre para su primera hija, aunque admitieron que “tenemos algunos pensados” y “vamos a esperar para ver cuál será el oficial”.
Asimismo, la artista ha asegurado que «casi no tengo ningún síntoma más que sueño máximo, de ahí en fuera todo muy bien”. Por el contrario, ha sido Tovar quien ha tenido más náuseas y síntomas. Pero este sueño no siempre se pintó de color de rosas, pues en un inicio admitió que , aunque sí tenía el sueño de convertirse en mamá, “lo veía lejano” porque le era “muy importante el poder desarrollarme profesionalmente, viajar, tener mi autonomía y mis propias experiencias”.
Por otro lado, la joven pareja ha dado detalles para la revista Caras de México. Al respecto, no descartaron que en un futuro puedan tener más hijos. “Claro que tenemos planes de formar una familia, pero ya somos una, entonces, si las cosas se dan y llega otro bebé más adelante, vamos a ser los más felices y sino también”, señalan.