«Estoy feliz de honrar a mi padre» comentó Gutiérrez tras culminar con el proceso de licenciatura.

2 meses tras la partida de «Tongo», sus hijas continúan sus caminos en la industria. Mientras que Cint Gutiérrez ha llevado «La pituca» a la Argentina, ahora su hermana, Madeleine, es oficialmente licenciada en la carrera de Música con especialización en Interpretación y mención en Canto por la Universidad Nacional de Música.

En sus redes sociales, agregó también un mensaje sobre este logro y las personas que lo hicieron posible: «Estoy muy contenta y agradecida de haber concluido esta etapa satisfactoriamente. Este recital ha sido todo un suceso para mí, y estoy completamente agradecida que haya estado dirigida por Josefina Brivio de Brivio, mi querida maestra, que de forma incondicional me ha ayudado en mi carrera como estudiante, egresada y ahora licenciada» escribió.

Evidentemente, dentro de las menciones estuvo la figura latente de su padre, quien ha sido la inspiración en su incursión en la industria musical. «Estoy feliz de honrar la memoria de mi padre y avanzar a paso firme. Gracias a todos los amigos que a distancia me han enviado sus mensajes y buenas vibras»

A la vez, su hermana, Cint Gutiérrez, se expresó por el logro de Madeleine e incluso reveló el apoyo que recibe de ella: «Me encanta que haya elegido la carrera musical en la especialidad de canto. De hecho ella me ayuda mucho con las técnicas vocales, es mi coach personal».