Los Tigres del Norte quieren cantar en alguna cárcel mexicana

Lima.- La exitosa agrupación mexicana continúa la promoción de su aclamado documental rodado en la prisión de Folsom y ahora en recientes declaraciones ha manifestado su interés de hacer lo propio en alguna cárcel de su país.

 “Siempre ha sido el sueño de nosotros tener una oportunidad para cantarle a las personas que están marginadas de su libertad y otros proyectos que sería interesante hacer aquí en la República”, comentó en entrevista Jorge Hernández. “Esperemos que tengamos la comunicación con alguien aquí en nuestra República Mexicana y poder hacer algo positivo para nuestra comunidad. Y sobre todo con la esperanza de que logremos el objetivo final de satisfacer a personas y darles la alegría de llegar y cantarles nuestras canciones”.

La banda se encuentra promocionando el documental y han sumado a sus noticias el lanzamiento en vinilo el disco registrado en la mítica cárcel norteamericana.

La agrupación también evalúa la posibilidad de realizar una biografía, “Sí ha habido acercamientos para hacer algo de la biografía, pero por el momento estamos más enfocados en darle seguimiento al documental que lanzamos en Netflix”, continuó Eduardo Hernández.

La última semana del mes de enero lanzarán una nueva producción musical, la cual tienen lista desde hace unos meses, pero su salida al mercado se vio postergada por la publicación de su documental y casi de inmediato regresarán al estudio a realizar un nuevo disco.

“Otro de los planes que tenemos es grabar un disco original de Los Tigres del Norte. Comenzamos a grabar en el mes de febrero, primero Dios, y vamos a tener una sorpresa que esperemos poder revelar a finales del 2020”, prosiguió Hernán Hernández.

Los Tigres del Norte se presentan en México este sábado 23 de noviembre en la Arena Monterrey.