A medida que se acerca el final de la primera temporada de War Robots: Frontiers, la publicadora MY.GAMES divulga nuevas estadísticas y datos de los Wild Ten para preparar el lanzamiento de la nueva temporada «Power Surge» el 17 de junio.
Desde el lanzamiento del juego el 4 de marzo:
-Más de 1 millón de jugadores han luchado en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.
-Se han construido más de 12 millones de mechs, lo que equivale aproximadamente al peso de 23 millones de tanques M1 Abrams.
-Los jugadores han recorrido más de 150 millones de kilómetros, una distancia increíble que equivale aproximadamente a la distancia entre la Tierra y el Sol
La temporada 2: «Power Surge» no solo trae actualizaciones al juego. El mundo de War Robots: Frontiers crece con la llegada al campo de batalla del ya anunciado War Robot de clase Titán «Volta». Esta monstruosidad eléctrica trae nuevos trucos y se desbloqueará para todos los jugadores al alcanzar cierto nivel. Ya están disponibles nuevas capturas de pantalla y renders muy detallados para un adelanto tras una exitosa prueba a principios de este mes.
Otro aspecto destacado de la segunda temporada es el nuevo modo de juego «Spearhead». Con un bloqueo que restringe a los Diez Salvajes después de la Temporada 1, Power Surge hará que los Dominios y Pilotos encuentren nuevas formas creativas de obtener combustible. En Spearhead, se envían nuevos extractores de recursos al campo de batalla, y los equipos deben capturarlos y retenerlos para proteger sus riquezas hasta que se trasladen a una nueva ubicación. Este modo al estilo «Rey de la colina» aporta un nuevo enfoque a las partidas y exige a los jugadores nuevas tácticas y construcciones de mechs.