L’Oréal llega a la ciudad de Arequipa para capacitar a profesionales del estilismo

Lima.- El próximo 18 y 19 de febrero se llevará a cabo la primera edición de L’Oréal en tu Ciudad, Arequipa, donde se capacitará a profesionales de la belleza con las últimas tendencias, gestión de salones y técnicas del estilismo.

“Para L’Oréal es muy importante descentralizar la educación para así elevar la industria del estilismo, por ello llegamos a la ciudad de Arequipa para capacitar a todos los profesionales de la industria del estilismo. Queremos acercarnos mucho más a los artistas de provincias, capacitarlos y elevar el valor de su talento”, detalló Alonso Gotuzzo, Director de la División de Productos Profesionales de L’Oréal Perú.

Serán dos días y más de veinte horas de capacitación que se desarrollarán en el hotel Sonesta, los participantes compartirán experiencias con profesionales del estilismo y podrán conocer a fondo las últimas tendencias. 

Paul Cabrera, creado y fundador de Cosmo Beauty,  Marco Apolaya, co fundador de Alter Ego, Luis Miguel Mori, ID Artist L’Oréal Professionnel y Nelson Sánchez, Redken Artist capacitarán a los participantes en temas como la gestión y experiencia en un salón de belleza, las nuevas oportunidades en el sector de la peluquería, se hablarán de casos de éxito y se desarrollarán los masterclass sobre shiny balayage y color & balayage.

“Serán dos días completos de educación, tendencia y técnicas de la mano de los mejores de la industria del estilismo peruano”, acotó Marco Apolaya.

Los participantes podrán inspirarse, entrenar y desarrollar nuevas ideas para sus propios emprendimiento de belleza de la mano de los mejores talentos en la industria del estilismo.

Perfiles de los talentos

Luis Miguel Mori, tiene 12 años de experiencia en el mundo del estilismo, es dueño y Director Artístico de Be Salón, fue ganador del Style & Color Trophy 2018 y representante en The Champion of the L’Oréal Professionnel Style & Colour Trophy París 2019, es ID Artist de L’Oréal Professionnel y embajador de la marca TERMIX.

Nelson Sánchez, tiene 19 años de experiencia en el rubro de los salones de belleza, cuenta con estudios en Redken La Academia L’Oréal y hace 13 años fundó su propio salón Sono Hair Artisans. Es especialista en Highlights & Balayage, instructor en colorimetría y asesor de salones de belleza. Nelson fue uno de los primeros en obtener el certificado de coloración en el país y en el 2019 se convirtió en Redken Artist.

Paul Cabrera, es creador y fundador de Cosmo Beauty Perú, tiene más de 12 años de experiencia en la industria de la belleza, desarrolló conferencia y seminarios sobre la gestión de salones de belleza y asesoró a inversionistas sobre la gestión de un salón de belleza.

Marco Apolaya, tiene amplia experiencia en el rubro de los salones de belleza y es cofundador de Alter Ego Salón.

Contacto

Los interesados pueden confirmar su participación con Daniela Arellano, asesora comercial de  L’Oréal Productos Profesionales, al teléfono 943 477 496.