LG presenta primer proyector Led Smart en el país

Lima.- LG sigue innovando en la categoría de proyectores portátiles. Se trata del primer proyector LED Smart (modelo PF50KS) en el mercado peruano que permite el acceso a la exclusiva plataforma Smart TV LG, lo que significa más entretenimiento y practicidad para el usuario.

El proyector LED Smart cuenta con la plataforma webOS 3.5 (propia de los televisores LG), permitiendo el acceso a Internet y a todo tipo de contenidos como Netflix, Youtube, entre otros aplicativos. “Al ser Smart, el proyector no necesita de un usb o algún otro dispositivo para reproducir el material audiovisual” dijo Patricia Pandolfi, Product Manager de división de IT en LG Perú.

Asimismo, la ejecutiva indicó que los proyectores se van a caracterizar por:

  • Ofrecer una pantalla de hasta 100 pulgadas.
  • Tener una batería integrada de 2,5h de autonomía.
  • Contar con conexión Triple Wireless, es decir, se conecta de manera inalámbrica vía Bluetooth con el smartphone o con diferentes dispositivos de audio.
  • Ofrecer una duración estimada de 30,000 horas para las lámparas LED.
  • Presentar corrección automática de pantalla, a través del ajuste trapezoidal automático que calibra y corrige la distorsión de la imagen en segundos para garantizar una visualización óptima.
  • Ofrecer portabilidad, pues su diseño compacto permite llevarlo a cualquier parte y guardarlo fácilmente en un bolso o mochila.

Finalmente, la ejecutiva señaló que el proyector LED Smart (modelo PF50KS) se encuentra disponible en Oechsle, Hiraoka y Saga al precio de S/. 2,999.