Legisladores apoyan la convocatoria a la “Marcha por la Vida” del próximo domingo

Argentina.-En la tarde de ayer, miércoles, miembros de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) junto a los responsables de organizaciones no gubernamentales convocantes, participaron de la conferencia de prensa para la convocatoria a la marcha por la vida que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo a las 15 horas con punto de encuentro en Plaza de Mayo para dirigirse luego hasta la Plaza de los Dos Congresos. Dicha iniciativa recibió el apoyo de una veintena de diputados de casi todas las bancas a esta convocatoria.

Durante el desarrollo de la misma, que tuvo lugar en el Salón de Pasos Perdidos del Congreso, el titular de ACIERA, pastor Rubén Proietti, expresó la importancia de esta movilización en defensa de las dos vidas convocando a toda la ciudadanía y recordó que como ocurrió el 25 de marzo último en Palermo y más de 222 ciudades del interior del país, donde salieron a la calle más de 2.000.000 de argentinos, volverán a manifestarse públicamente y en paz miles de familias comprometidas con los derechos del niño por nacer y las madres que lo llevan en su vientre.

“La campaña ya trascendió las fronteras, convirtiéndose en una noticia de carácter internacional, donde medios cristianos de EE.UU. y Europa ya se hacen eco de esta iniciativa.” Junto a él, también fueron parte en la conferencia el Director General de la Alianza, pastor Jorge Gómez, y Martha Rodríguez, miembro del Consejo Directivo Nacional (CDN) de la entidad, y titular de JUCUM (Juventud con una Misión).

Asimismo ACIERA lleva adelante conjuntamente con JUCUM también desde el 5 de mayo la campaña “30 días de oración por las dos vidas”, que concluirá el 3 de junio venidero. A través de la misma se invita a todos los creyentes a unirse a interceder por la problemática del aborto y su tratamiento en el Congreso de la Nación.

 También pidiendo a Dios como dice la Biblia, “conceda sabiduría, inteligencia y discernimiento a cada legislador” al momento de tomar decisiones respecto al proyecto de ley de despenalización del aborto.

Entre los legisladores presentes estuvieron: David Schlereth, Carmen Polledo, Gabriela Burgos, Carla Pitioti, Marcela Campagnoli, Carolina Schmidt Lierdmann, Ana María Llanos Mossa, Ivana Bianchi, Rosa Muñoz, Luis Incicco y Horacio Goicoechea, entre otros.

“Esperamos que familias, actores, periodistas, deportistas, líderes religiosos, legisladores, y ciudadanos en general, se hagan presentes. Todos juntos para marchar embanderados con los colores argentinos, mostrando de manera pacífica carteles en FAVOR DE AMBAS VIDAS para testimoniar que “no queremos que en nuestra nación se legisle el derramamiento de sangre inocente, que antes que legalizar su práctica, nos unamos para contener de forma integral a las madres en condiciones de vulnerabilidad, a contar con una ley de adopción que facilite que miles de familias que desean adoptar no queden en una lista de espera”.

A %d blogueros les gusta esto: