La supermodelo estadounidense Kimora Lee Simmons realizó una visita a los pacientes con Fisura Labio Palatina y otros servicios médicos que atiende el Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN), reforzando su compromiso filantrópico y su pasión por las causas benéficas por los niños y adolescentes más vulnerables.

Esta importante figura de la moda internacional llegó al INSN en el distrito de Breña para recorrer los servicios de cirugía plástica, de ortodoncia y ortopedia maxilar, la modelo pudo observar el tratamiento que reciben los pacientes y detectar las necesidades de los niños.

Kimora Lee Simmons llegó al hospital con integrantes de Smile Train, organización dedicada a la fisura labio palatina, quienes brindan apoyo para que los niños reciban cirugías y atención necesaria, la supermodelo estadounidense está decidida a asegurarse de que esta noble causa se difunda, llegue a amistades y personas filantrópicas en todo el mundo, y se convierta en una prioridad para todos.

Al recorrer las instalaciones del instituto y al ver a los pacientes, Kimora Lee Simmons se sintió conmovida por la calidad del tratamiento que se brinda en el hospital. Como madre de cinco hijos, entiende de manera personal la angustia que siente una familia cuando un niño necesita una cirugía.

Se informó que Smile Train empodera a equipos locales al proporcionar los recursos necesarios para tratar de manera integral a pacientes con Fisura Labio Palatina. Recientemente, el Instituto Nacional de Salud del Niño recibió una importante donación económica, además, una mesa de cirugía de vanguardia, una máquina de anestesia de última generación.

Kimora Lee Simmons no solo es un ícono de la moda, sino también un ejemplo inspirador de cómo las celebridades pueden utilizar su influencia y recursos para hacer una diferencia significativa en el mundo.