La pastora Yesenia Then lanza nuevo libro

Con el título Reconstruye con los pedazos, la pastora Yesenia lanzará su más reciente libro, publicado por Editorial Peniel, en el mes de julio del corriente año.

En sus páginas la autora comparte con sinceridad sus experiencias de vida aplicando los principios bíblicos con el fin de alentar a quienes atraviesan por situaciones difíciles.

La pastora del Centro Cristiano Soplo de Vida comenzó hace un año escribiendo este libro con el propósito brindar un mensaje de aliento de parte del Señor Jesucristo a todos aquellos que sienten desperanzados.

La pastora Then contó que Reconstruye con los pedazos está basado en tres puntos básicos: la certeza de que Dios jamás pierde el control de lo que nos sucede; las pruebas a las que somos expuestos son usadas por el Señor para convertirnos en testimonios vivos y, por último, los quiebres inesperados que sufrimos pueden sorprendernos a nosotros, pero jamás sorprenden a Dios.

Muchas veces la vida golpea; tragedias, enfermedad, pérdidas, traición o desilusiones son causa de estancamiento y parálisis. Reconstruye con los pedazos llega para ayudar a las personas a que, en vez de solo lamentarse entre las ruinas, tomen la firme determinación de volver a construir aunque sientan que están hecho pedazos.

Pero esto no es todo, sino que la pastora Then estará presentando las nuevas ediciones de dos de sus clásicos: Mujer reposiciónate e Indetenibles.

Estas tres obras pueden transformar su vida y su caminar de la mano del Señor milagroso con un mensaje fresco y pertinente para la mujer del siglo XXI.

SOBRE YESENIA THEN

Durante los últimos 10 años, la pastora Then se ha destacado en diferentes áreas del quehacer ministerial y profesional. Es la fundadora y directora del Ministerio Internacional Soplo de Vida, y la pastora principal del Centro Cristiano Soplo de Vida, una iglesia creciente en Santo Domingo, República Dominicana. Además, se ha desarrollado ampliamente en su rol como escritora y conferencista, impactando la vida de miles de personas alrededor del mundo.