La feria de Barranco inaugura su temporada 2019

Lima.- Como desde hace 8 años “La Feria” de Barranco regresa este 2019, con los mejores artistas y expositores peruanos, con más de 80 marcas originales en un sólo lugar. Además, podremos disfrutar de música en vivo, arte utilitario, adopción de mascotas, aromaterapia, joyería, vinilos, vintage, decoración, productos orgánicos, zona de comida y talleres libres.

“La Feria” es una plataforma que reúne a las mejores propuestas de arte y diseño independiente que existe en el país y que tiene como meta mostrar todas estas iniciativas locales en un solo lugar, complementado con una serie de actividades culturales que refuerzan y apoyan la interacción con la gente.

Para empezar la nueva temporada 2019 tenemos música en vivo que empieza desde el viernes 18 de enero con la banda de reggae ‘Vilchez Huaman’ de Ricardo Wiesse, compositor y vocalista de La Mente. El sábado 19 la banda ‘Social Groove’ nos regalaran lo mejor de su rock, funk y latin fusión. Además, el domingo 20 para cerrar el primer fin de semana de La Feria, la orquesta de salsa ‘Mambo Glacial’, nos presenta su salsa peruana 100% original inspirada en los ritmos de antaño. Todas las presentaciones van desde las 7:30 de la noche.

Además, para los amantes de los bailes modernos Relive Dance Studio dará una presentación de Hip hop, Breack Dance, Dance Hall y Street Jazz, bajo la dirección de Alex Snaider.

Vive un verano increíble apoyando a los diversos artistas nacionales y encuentra regalos únicos con actividades que se pueden compartir en familia y con amigos. Apoyando el talento peruano de cada uno de los de los expositores independientes que dan vida a“La Feria”.

No te puedes perder, desde el mediodía la experiencia de La Feria de Barranco (Jirón Unión 108, Barranco), donde podrás encontrar ropa, comida, música en vivo y contenido para toda la familia en este verano. Ingreso libre.