La Clínica Anglo Americana realizó la 7ma Jornada de Enfermería

Lima.- La Clínica Anglo Americana realizó la 7ma Jornada de Enfermería anual como parte de las actividades conmemorativas al aniversario de la institución. La actividad estuvo dirigida a enfermeras licenciadas y técnicas interesadas en fortalecer y mejorar las prácticas en gestión de enfermería, seguridad y experiencia del paciente. 

La fecha del evento estuvo pactada para los días 15 y 16 de noviembre del 2019 y participaron licenciados de enfermería, ingenieros biomédicos, psicólogos y químicos farmacéuticos. Este esfuerzo se establece dentro del eje esencial del área de la Dirección de Enfermería, la cual orientó la realización de las actividades académicas hacia el compromiso de compartir el quehacer de enfermería y así promover el avance de esta práctica como ciencia.

En esta oportunidad la organización estuvo a cargo del área quirúrgica, apoyaron la gestora de educación y la administración del Edificio Fleck, tuvo como misión romper fronteras y ampliar la experiencia del paciente y el colaborador. El encuentro científico contó con exposiciones como “Estrategias del manejo de ansiedad del personal de salud”, “Herramientas para transmitir Alegría” y “Calidad en salud: logros, retos y perspectivas” por el Dr. Siú. Así mismo se presentó trabajos de investigación de Enfermeras de la clínica. 

La jornada se realizó en el Edificio Dr. Fleck, en el 8vo piso, el cual se encuentra ubicado en la Av. Emilio Cavenecia 250 – San Isidro. El programa del día viernes 15 fue de 7.30 am a 7.30 pm, mientras que el del sábado 16 fue de 8.30 am a 12.30 pm.