King nitro llega a Perú con nueva propuesta musical

Lima.- King Nitro se hizo conocido en la industria musical debido a su larga trayectoria como productor musical en Miami. Su trabajo se ha visto reflejado en composiciones con artistas del género del trap como OZUNA y PLAN B así como colaboraciones con artistas como LARY OVER, BRYTIAGO, ANUEL AA, NENGO FLOW, ÑEJO, PIPE CALDERON y muchos más. Además de trabajar con productores ganadores del GRAMMY como José Miguel Velásquez y Domingo Ramos entre muchos otros proyectos musicales a nivel mundial que van desde colaboraciones con productores Multiplatinum hasta creaciones de artistas completos como STEPH LECOR.


Este artista multifacético decidió dejar de lado el mundo detrás del escenario para mostrar su rostro por primera vez en el 2018, año en el que decide lanzar sus primeras colaboraciones como cantante junto artistas como Mario Hart para luego en febrero del 2019 lanzar su primer Mixtape de presentación con 6 canciones, el cual incluye la colaboración con el artista Lito Kirino en el tema “UN MILLÓN DE SOLES” el cual logró sonar en más de 42 países al rededor del mundo incluyendo Rusia y Japón en Spotify.
Hoy King Nitro vuelve trayéndonos una propuesta totalmente diferente en dónde mezcla el género del trap con ritmos lentos y psicodélicos pero con un mensaje totalmente diferente a lo que ha denominado un TRAP FAMILY FRIENDLY, ya que es un contenido pensado para todas las edades con un Delivery del artista único y mucho sentimiento involucrado en la letra con el objetivo de que esta pieza musical pueda erizar la piel de personas que están emocionalmente pasando por algún momento difícil.


“El trap es un género que cada día está teniendo mucho más adeptos y en su mayoría jóvenes, por eso es necesario darles un mensaje de acuerdo a las situaciones por las que están pasando, un primer amor, una decepción, los inicios del aprendizaje hacia este sentimiento y cómo superar o canalizar esta energía”, señaló el artista.
Asimismo, King Nitro refuerza esta propuesta señalando que hay que darle al público lo que pide y si es un género urbano, la entrega será de ritmos que sean referentes a ese género lo que se debe cambiar es el mensaje no el sonido.