Katy Perry Invade Celulares con su Primer Avatar 3-D

EE.UU.- Katy Perry e Intel Corporation anunciaron hoy que la estrella pop será parte de la última tendencia en mensajes de vídeo mediante el lanzamiento de su primer avatar 3-D para el envío de mensajes. El avatar personalizado de Katy estará disponible exclusivamente en la aplicación de mensajes de vídeo Pocket Avatars de Intel.

Katy es considerada una de las pocas celebridades que ha alcanzado una gran popularidad por su interacción genuina y novedosa con sus fieles admiradores, conocidos como “KatyCats”.

“La visión dinámica de Katy sobre las redes sociales y su fuerte conexión con la cultura joven han hecho de ella una colaboradora ideal del nuevo servicio Pocket Avatars de Intel”, señaló Rich Hannah, gerente general para Pocket Avatars de Intel Corporation. “Es una figura con una personalidad accesible y divertida, y una enorme variedad de estilos. Al unir el atractivo visual de Katy con nuestra innovadora tecnología de reconocimiento facial, permitimos que sus seguidores se expresen de una forma tan creativa como la de la propia Katy”.

Pocket Avatars de Intel es una herramienta de comunicación única, divertida e innovadora para que los admiradores de Katy puedan conectarse y compartir contenido. Los usuarios se comunican a través de avatares 3-D que funcionan como alter egos. Los seguidores de Katy podrán seleccionar un avatar dentro de la amplia variedad que la aplicación Pocket Avatars de Intel ofrece, y así grabar y compartir mensajes personalizados que reflejen su propia voz y gestos faciales. Los avatares que aparecerán en los mensajes personales son capaces de mostrar grandes y pequeñas sonrisas, pestañear o guiñar, mover las cejas, sacar la lengua, mandar besos, e incluso cantar el último éxito de Katy Perry. Los admiradores de la cantante pueden enviar mensajes a sus amigos, familiares y a otros KatyCats a través del servicio de mensajería de Pocket Avatars de Intel o por mensaje de texto, correo electrónico o redes sociales como Facebook* y Twitter*.

Pocket Avatars de Intel es una aplicación gratuita para celulares, tanto para iPhone como para Android. Desde su lanzamiento en junio de este año, se han descargado más de 1 millón de avatares y la aplicación se ha expandido a más de 30 países. Además, cuenta con una biblioteca de más de 55 avatares, entre ellos figuras favoritas de la cultura y la actualidad como personajes del fútbol americano, personajes de La Naranja Molesta y de la película La Gran Aventura Lego, así como una serie de personajes de la actualidad. Muchos de los avatares están disponibles de forma gratuita; otros necesitan ser adquiridos para uso ilimitado.