Joven liberteña se coronó como miss teen model perú 2019

Lima.- Por primera vez en la historia la gran final del Miss Teen Model Perú 2019 se desarrolló en un espacio abierto para todo el público, donde llegaron jovencitas de más de 29 departamentos con el ansiado sueño de ganar la corona de este certamen de belleza que organiza Marina Mora.

Luego de varios meses de preparación se realizó la gran final del Miss Teen Model Perú 2019 en la Plaza de Armas Santa Clara en Ate, hasta donde llegaron cientos de personas para disfrutar de una noche llena de belleza, talento y música.

Las representantes más de 29 regiones desfilaron en traje de baño y deslumbraron con sus elegantes vestidos de noche, donde quedaron 7 finalistas correspondientes a los departamentos de La Libertad, Amazonas, Cajamarca, Arequipa, Loreto, Tumbes y San Martín.

Después de la ronda de preguntas, las representantes de La Libertad, Cajamarca y Amazonas fueron las candidatas que destacaron con sus respuestas y pasaron a la gran final.

El jurado calificador conformado por Alicia Montoya Miss Teen Model Internacional 2018 y otras figuras y empresarios ligados al mundo de la belleza y moda, tuvieron la difícil tarea de escoger a la reina del certamen.

La ganadora del Miss Teen Model Perú 2019Brisa Braun, es una joven de 16 años, estudia en el American School de Trujillo, tiene como hobby practicar jiujitsu, cantar, hacer ejercicios, leer y tomar fotos. Su sueño es ser actriz, además de estudiar psicología. destacó por su belleza, elocuencia y su gran presencia en la pasarela, quien a partir de la fecha nos representará en diferentes concursos y eventos nacionales e internacionales.

 “Me siento muy feliz de haber obtenido la corona porque me preparé por mucho tiempo para dejar en alto el nombre de La Libertad ya ahora de todo el Perú”, manifestó la emocionada Brisa Braun Miss Teen Model Perú 2019.