JMT Outdoors anuncia su “Programa Solidario”

Lima.- JMT Outdoors, compañía peruana con 13 años de experiencia en el mercado de la publicidad exterior,  lanzó su “Programa Solidario” que resume su compromiso con iniciativas en beneficio de la comunidad y el medio ambiente.

A través de este programa, JMT busca compartir espacios publicitarios de manera gratuita en beneficio de programas y campañas sociales que marquen la diferencia.  La publicidad OOH (Out of Home) es un medio de comunicación de gran crecimiento, que permite impactar efectivamente en los consumidores, con lo cual su uso resulta relevante en la comunicación de este tipo de campañas.

Creemos que tenemos un rol frente a temas de interés para la comunidad, por ello, siendo el medio de comunicación que más crece, después del digital, consideramos relevante participar y colocar nuestros paneles al servicio de este tipo de iniciativas”, comenta Carmen Rodríguez, Gerente General de JMT Outdoors.

La empresa tiene proyectado donar un porcentaje de su inventario de paneles cada año para colaborar en la promoción de estas campañas.

Así, la compañía anunció su apoyo a “Una Vida por Dakota”, institución que busca generar una cultura preventiva y promover el acceso a la vacunación contra múltiples enfermedades en las poblaciones vulnerables, la campaña “Narradores de Historia” que se exhibe en los paneles de JMT Outdoors es una cruzada de concientización que busca que los adultos mayores puedan vacunarse en forma gratuita contra el neumococo, causante de la neumonía y otras enfermedades infecciosas. 

La Teletón es otra de las iniciativas que forman parte del programa JMT Pro-Bono, que se exhibe en los paneles y pantallas led en una campaña de comunicación que busca sensibilizar a la población para contribuir con la iniciativa.

 Asimismo, JMT impulsa iniciativas culturales, como hizo con el festival “Pura Calle”, que promueve la diversidad y la cultura urbana e iniciativas de responsabilidad social como “Perú Sostenible”, el simposio de sostenibilidad más grande del país.