JMC, el reconocido fabricante de vehículos comerciales de China, anuncia el lanzamiento de su última creación, la nueva JMC Vigus Pro 4×2. Esta pickup representa un hito en la línea de vehículos utilitarios de la marca, estableciendo un nuevo estándar en potencia, tecnología y diseño.

La Vigus Pro es una pickup 4×2 con 5.30 metros de largo, 1.90 metros de ancho y 1.78 metros de alto, y cuenta con transmisión Getrag de 5 cambios más retroceso. Esta pick up cuenta con emisiones Euro IV, una cilindrada de 2,478 cc, una potencia máxima de 130 caballos de fuerza y un torque máximo de 315nm, suspensión delantera independiente McPherson y suspensión posterior de muelles semi-elípticos más amortiguadores. 

Posee discos en los frenos delanteros y tambor/zapata en los frenos posteriores. Respecto a su exterior, presenta un diseño audaz con excelentes acabados; parachoques delantero y posterior, faros halógenos, faros neblineros, luz de freno de alto montaje, limpiaparabrisas con ajuste intermitente, entre otros. 

En lo que se refiere a su equipamiento, cuenta con un interior moderno que destaca por traer una pantalla multimedia A ndroid de 10’’ con USB y MP3, aire acondicionado, lunas eléctricas, volante regulable en altura y multifunción, parlantes, tapasol para piloto y copiloto, toma de carga frontal y más.

En términos de seguridad, la Vigus Pro 4×2 posee doble airbag, sensor de retroceso, cámara de retroceso, ABS + EBD, recordatorio de llave de estacionamiento no retirada, llave de control remoto, conducción con bloqueo automático, seguro de niños, función follow me home, y más, todo con el objetivo de garantizar una mayor seguridad a sus ocupantes.

JMC continúa a la vanguardia de la industria automotriz, y la Vigus Pro 4×2 es la prueba tangible de su compromiso con la excelencia y la innovación. Este vehículo llega al Perú con un precio base de US$ 17,490

JMC es el principal fabricante de vehículos comerciales en China y cuenta con casi 70 años en el mercado global. En Perú cuenta con el respaldo de Gildemeister y está presente en 19 ciudades del país, donde destacan Lima, Trujillo, Arequipa, Cusco, Iquitos, Piura, Cajamarca, entre otros; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional.