Jesús Peiró llega a Perú con su colección ‘cala’ primavera verano 2020

Lima.- La reconocida marca española de vestidos de novia Jesús Peiró y el atelier peruano Luna Blanco se unen para lanzar en el país una exquisita colección de vestidos nupciales llamada CALA, diseñados por la talentosa Merche Segarra, que busca aportar una especial visión del vestido de boda como un ‘clásico renovado’.

“La colección CALA está inspirada en una flor muy ligada al impresionismo y al mundo de la novia y que ha servido como musa para elaborar los exclusivos diseños de Jesús Peiró”, comenta Veronica Ballen, Gerente General de Luna Blanco Atelier y representante de Jesús Peiró en el Perú.

Para la directora creativa de Jesús Peiró, Merche Segarra, la colección “representa la tendencia nupcial más clásica, pero con un concepto muy diferente: la creación de una serie de prendas que pueden combinarse entre sí, como son chaquetones, cuerpos, faldas, pantalones, que le permite a cada novia trabajar su propio estilismo y estilo”.

“Desde hace un año y medio, en Luna Blanco, nos esforzamos por ofrecer vestidos de novias con diseño exclusivo, porque creemos que cada novia tiene un estilo y personalidad únicos. Y gracias a esta filosofía es que hemos concretado una alianza con una firma internacional tan importante como Jesús Peiró”, enfatiza Ballen.

Luna Blanco Atelier brinda a las novias una experiencia única, a través de una asesoría especializada y personalizada en tendencias y estilos que le facilita a cada novia encontrar su vestido de diseñador soñado.

Para mayor información sobre Luna Blanco Atelier:

Sobre Jesús Peiró. Fue fundada en 1988, se ha consagrado desde sus inicios a vestir exclusivamente a las novias, posicionándose, así como una marca especialista en moda nupcial para la mujer. Bajo una filosofía basada en la exigencia por la calidad, desde hace más de 30 años, todos los trajes de la firma son diseñados y fabricados artesanal e íntegramente en España, entregando colecciones en las que prima la cuidada calidad de los acabados.  Actualmente, JESUS PEIRO está presente en más de 22 países, 47 puntos de venta en tiendas multimarca de España, y más de 200 puntos de venta. Desde 2019 ingresa a Perú bajo representación exclusiva de la multimarca Luna Blanco Atelier.  www.jesuspeiro.com